ir arriba

Sean todos bendecidos

ESTA PAGINA ES PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDO INFLUENCIADOS POR LOS ANGELES, QUIENES SON LOS MENSAJEROS DE DIOS, PARA QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MIENTRAS CONTINUAMOS NUESTRA EVOLUCION EN ESTE MUNDO.

CONTACTA A TU ÁNGEL

8:55 Posted In Edit This 0 Comments »



Comienza a Contactar a tu Ángel
Si deseas comenzar a entrar en contacto con tu ángel, lo primero que tienes que hacer es condicionar tu mente y tu espíritu, abrirlos a la experiencia para creer con fe, que lo que experimentaras es real. Si no sucede o experimentas algo al principio no te desesperes, sigue intentándolo con mucha fe. Recuerda que la fe es el camino, no el fin.

Convendría que al principio, en lo que comienzas a visualizar a los ángeles a tu alrededor, enciendas una vela, preferiblemente blanca, además, un incienso de vainilla. Después, comienza a visualizar, mientras observas el humo que, tal como este se eleva, así mismo de elevan los problemas y que se va con el humo todo lo negativo que pueda estar a su alrededor. Si puede, consiga una piedra de alumbre y colóquela en una fuente de cristal llena de agua (será una porción de agua normal con una porción igual de agua bendita) La piedra de alumbre le ayudará a recoger todas las energías negativas que puedan estar en el ambiente.

Sin embargo, mientras usted medita, concentre su vista y pensamientos en el humo y como usted quiere que el mismo se lleve todos sus problemas y energías negativas que puedan estar afectándolo, lo más importante es que conserve una actitud de templanza, de tranquilidad, de paz y recogimiento. Pídale a Dios que libere su alma de todo pensamiento y actitud negativos, que en su alma solo haya espacio para el amor de Dios. Siéntese cómodamente, comience a respirar profundamente hasta que se sienta totalmente relajado.

Luego, piense en su ángel guardián, invítelo a que este con usted, invítelo a pertenecer a su vida, y permítase usted mismo sentirlo, experimentarlo y dejarlo que se manifieste. Es decir, pídale un abrazo o alguna manifestación de su parte. A veces funciona pedirle una prueba de que él está con usted y que le escucha, ya sea que le envíe una flor u otra prueba que usted decida que es la que quiere que su ángel le manifieste, para saber que es verdad su presencia en su vida. Esta prueba que le pida solo lo debe conocer usted y nadie más. La prueba aparecerá, dele tiempo no de desespere, que de manera inusual llegará a usted la prueba que ha solicitado.

Cuando invites a tu ángel a acercarse a ti, siente o visualiza como sus alas de envuelven, descansa en él, sintiéndote vivo y a salvo, bajo su protección. Harás primero este ejercicio como una visualización hasta que lo puedas sentir en realidad. Este ejercicio es más fácil hacerlo al amanecer cuando te estás despertando. Dele los buenos días y agradézcale por la presencia de éstos en su vida. Establezca esta relación como si fuera una persona carnal la que estuviera a su lado. Incluso podrá escucharlos contestarle sus saludos. No sienta temor.

Si lo interesa, pregunte a su ángel cuál es su nombre, por impulso tendrá una información en su mente si es que éstos se manifiestan, pero si no lo hacen no se preocupe, esto no es lo más importante, lo que realmente vale es la presencia de ellos en su vida. Recuerde que si las cosas no suceden al tiempo en que usted piense o quiera, es porque los ángeles al igual que Dios son atemporales, es decir, la noción de tiempo y espacio solo existen en nuestra dimensión y tiempo, más no en el de ellos. Por eso es que se dice que lo que importa es la voluntad de Dios, porque las cosas existen y son en el tiempo del Señor y no en de nosotros.

Cuando por fin aprendas, entiendas y comiences a sentir la presencia de los ángeles a tu alrededor, déjate envolver en el amor y la seguridad que ellos te dan, tienes que estar consciente, cuando esto sucede, que los ángeles solo tiene para usted, amor y entendimiento, esto es lo que produce la sanación en cada uno de nosotros. Respira lentamente, adhiere a tu cuerpo todo ese amor, inhala todo el amor a tu alrededor, pide a Dios que llene tu amor de misericordia para que te perdones a ti mismo y puedas así llenar tu corazón de todo ese amor que estás recibiendo. Cuando estés preparado puedes ir abriendo los ojos y volver a tu realidad temporal. Para realizar con éxito éste y todo ejercicio te convendría tener presente las palabras de Pablo Coelho: "Cuanto más entiendes sobre ti mismo, más entenderás el mundo." (Brida)

Sean bendecidos todos.

0 comentarios: