ir arriba

Sean todos bendecidos

ESTA PAGINA ES PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDO INFLUENCIADOS POR LOS ANGELES, QUIENES SON LOS MENSAJEROS DE DIOS, PARA QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MIENTRAS CONTINUAMOS NUESTRA EVOLUCION EN ESTE MUNDO.

SAN MIGUEL ARCANGEL

8:49 Posted In Edit This 1 Comment »


SAN MIGUEL ARCANGEL
Aunque se le reconoce como el "Príncipe de la Milicia Celestial" y su nombre significa "Quien como Dios", sus acciones nos demuestran su verdadera naturaleza. Es decir, nos muestran que la humildad, la paciencia y la modestia son nuestras armas en contra de nuestros enemigos. San Miguel es nuestro modelo sobre todas las virtudes divinas que nos llevan a la paz y al perdón.

Con desprendimiento total, San Miguel es el gran defensor del pueblo de Dios, esto es muestra de bondad y entrega total a la voluntad del Padre. Empuña una balanza como símbolo de la defensa que este emprende por la justicia al proteger a los cristianos contra los espíritus perversos que quieren perder nuestras almas.

La bondad de San Miguel Arcángel es tan grande como su poder, los ángeles bajos sus ordenes procuran la protección de los hombres en especial a la hora de la muerte donde se libra la ultima batalla, allí esta San Miguel a nuestro lado para procurar la reconciliación con Dios. Por ello, San Miguel es nuestro modelo de unión con Dios, de recogimiento espiritual y de pureza y total obediencia al Padre.

1 comentarios:

Collection from world dijo...

It's really awesome, nice blog Lily keep it up, and keep touching with World.