ir arriba

Sean todos bendecidos

ESTA PAGINA ES PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDO INFLUENCIADOS POR LOS ANGELES, QUIENES SON LOS MENSAJEROS DE DIOS, PARA QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MIENTRAS CONTINUAMOS NUESTRA EVOLUCION EN ESTE MUNDO.

Siente la Presencia Viva de Dios

9:07 Posted In Edit This 0 Comments »


Esta es una reflexión personal. No pretende convencer a nadie de que los ángeles existen o si cumplen alguna misión, simplemente es un relato verídico. Recientemente tuve una dificultad mínima si lo analizo ahora, el día anterior al problema había leído un libro sobre el Arcángel Uriel en el cual se indicaba que los seres humanos solo tenemos que clamar al cielo y pedir ayuda, de modo que los ángeles vengan en nuestro auxilio. Recordé esto y para resolver mi situación, clamé a Dios que enviara a sus ángeles para que me ayudaran y mostraran el camino que debía seguir para resolver la situación.

Que dicotomía la de nosotros los seres humanos...pedimos ayuda a Dios y le encargamos nuestros problemas, pero pretendemos resolverlos a nuestro tiempo y como nosotros queremos y no dejamos obrar al Señor. Aún sabiendo que le había pedido al Señor que él me resolviera el asunto, seguía haciendo otras gestiones. Llegué a mi casa y asunto no estaba resuelto, sentí ira, pero sé que es la ira que emana del temor. Simplemente aunque le entregué mi problema al Señor, no confié en que el problema estaría resuelto.

Cuando me olvidé de eso y comencé a realizar otras cosas en mi casa, no habían pasado ni cinco minutos cuando todo ya estaba resuelto. Es decir, cuando me olvidé del problema y dejé al Señor actuar fue cuando se resolvió el mismo. Aprendí una gran lección de vida. Ahora entiendo porque constantemente nos dicen que lo que tenemos que tener es la fe de un pequeño grano de mostaza.

Pues desde ese momento descubrí porque como seres humanos fallamos, que es lo que debo hacer para recuperar mi fe. Ahora solo sé que estoy resuelta a convertirme en ese grano de mostaza, a confiar que todo aquello que entregue al Señor está bajo el ala del Padre y sobre ello no preocuparme más. Una amiga me enseño que tenemos que ser un poco más como los niños que a pesar de estar al pie del escalón más alto no se preocupan si se van a caer o a hacer daño, simplemente extienden sus brazos al padre o a la madre y se abandonan, confiando plenamente en estos, de que no los dejaran caer o hacerse daño. Tenemos que ser como los niños para ir al cielo, eso dice la canción. Esta es una gran verdad. Seamos niños de corazón, otra vez. Voy a usar la frase de mi hijo que es mi favorita, vamos todos a tener "ojos de fe".

¡Sean todos bendecidos!

Sanación Angelical

9:03 Posted In Edit This 1 Comment »


La sanación mediante la energía que nos proveen los ángeles nos permite ver en nuestro interior y sanar nuestras heridas. Procura la oración y la meditación como herramientas valiosas y sencillas que te permitirán entrar en comunicación con tu ángel guardián, pero no solo con este, sino con otros seres humanos y contigo mismo, en ese proceso de sanación de las viejas heridas y de aquellos sentimientos que te alejan del amor de Dios y del perdón.

El primer paso que debes dar en este viaje de sanación espiritual que te conducirá a elevar tu espíritu es crear ese contacto con tu propia energía interna. Es decir, empezar a deshacerte de viejas creencias, de ese bagaje de sentimientos negativos que han estancado por tanto tiempo tu propia energía. Luego, comienza a reconocer que es lo que te hace falta para crear esa conexión, que necesitas para reconocer tu propia voz interior.

La fe, entonces es el vehículo que te permitirá a acceder a ese estado de conciencia interior y te permite una comunicación efectiva, por medio de la cual comprenderás no solo como satisfacer tus necesidades, pero como sanar y conseguir emprender un camino de luz. Por ende, la fe es el camino en sí de la búsqueda de nuestra propia sanación.

Recuerda, pues, que tu eres la propia luz de tu camino, por lo cual, no podrás ir a ninguna parte donde tú no quieras, ni estar en ninguna parte donde la Gracia de Dios no pueda protegerte ni bendecirte.

CONTACTA A TU ÁNGEL

8:55 Posted In Edit This 0 Comments »



Comienza a Contactar a tu Ángel
Si deseas comenzar a entrar en contacto con tu ángel, lo primero que tienes que hacer es condicionar tu mente y tu espíritu, abrirlos a la experiencia para creer con fe, que lo que experimentaras es real. Si no sucede o experimentas algo al principio no te desesperes, sigue intentándolo con mucha fe. Recuerda que la fe es el camino, no el fin.

Convendría que al principio, en lo que comienzas a visualizar a los ángeles a tu alrededor, enciendas una vela, preferiblemente blanca, además, un incienso de vainilla. Después, comienza a visualizar, mientras observas el humo que, tal como este se eleva, así mismo de elevan los problemas y que se va con el humo todo lo negativo que pueda estar a su alrededor. Si puede, consiga una piedra de alumbre y colóquela en una fuente de cristal llena de agua (será una porción de agua normal con una porción igual de agua bendita) La piedra de alumbre le ayudará a recoger todas las energías negativas que puedan estar en el ambiente.

Sin embargo, mientras usted medita, concentre su vista y pensamientos en el humo y como usted quiere que el mismo se lleve todos sus problemas y energías negativas que puedan estar afectándolo, lo más importante es que conserve una actitud de templanza, de tranquilidad, de paz y recogimiento. Pídale a Dios que libere su alma de todo pensamiento y actitud negativos, que en su alma solo haya espacio para el amor de Dios. Siéntese cómodamente, comience a respirar profundamente hasta que se sienta totalmente relajado.

Luego, piense en su ángel guardián, invítelo a que este con usted, invítelo a pertenecer a su vida, y permítase usted mismo sentirlo, experimentarlo y dejarlo que se manifieste. Es decir, pídale un abrazo o alguna manifestación de su parte. A veces funciona pedirle una prueba de que él está con usted y que le escucha, ya sea que le envíe una flor u otra prueba que usted decida que es la que quiere que su ángel le manifieste, para saber que es verdad su presencia en su vida. Esta prueba que le pida solo lo debe conocer usted y nadie más. La prueba aparecerá, dele tiempo no de desespere, que de manera inusual llegará a usted la prueba que ha solicitado.

Cuando invites a tu ángel a acercarse a ti, siente o visualiza como sus alas de envuelven, descansa en él, sintiéndote vivo y a salvo, bajo su protección. Harás primero este ejercicio como una visualización hasta que lo puedas sentir en realidad. Este ejercicio es más fácil hacerlo al amanecer cuando te estás despertando. Dele los buenos días y agradézcale por la presencia de éstos en su vida. Establezca esta relación como si fuera una persona carnal la que estuviera a su lado. Incluso podrá escucharlos contestarle sus saludos. No sienta temor.

Si lo interesa, pregunte a su ángel cuál es su nombre, por impulso tendrá una información en su mente si es que éstos se manifiestan, pero si no lo hacen no se preocupe, esto no es lo más importante, lo que realmente vale es la presencia de ellos en su vida. Recuerde que si las cosas no suceden al tiempo en que usted piense o quiera, es porque los ángeles al igual que Dios son atemporales, es decir, la noción de tiempo y espacio solo existen en nuestra dimensión y tiempo, más no en el de ellos. Por eso es que se dice que lo que importa es la voluntad de Dios, porque las cosas existen y son en el tiempo del Señor y no en de nosotros.

Cuando por fin aprendas, entiendas y comiences a sentir la presencia de los ángeles a tu alrededor, déjate envolver en el amor y la seguridad que ellos te dan, tienes que estar consciente, cuando esto sucede, que los ángeles solo tiene para usted, amor y entendimiento, esto es lo que produce la sanación en cada uno de nosotros. Respira lentamente, adhiere a tu cuerpo todo ese amor, inhala todo el amor a tu alrededor, pide a Dios que llene tu amor de misericordia para que te perdones a ti mismo y puedas así llenar tu corazón de todo ese amor que estás recibiendo. Cuando estés preparado puedes ir abriendo los ojos y volver a tu realidad temporal. Para realizar con éxito éste y todo ejercicio te convendría tener presente las palabras de Pablo Coelho: "Cuanto más entiendes sobre ti mismo, más entenderás el mundo." (Brida)

Sean bendecidos todos.

SAN MIGUEL ARCANGEL

8:49 Posted In Edit This 1 Comment »


SAN MIGUEL ARCANGEL
Aunque se le reconoce como el "Príncipe de la Milicia Celestial" y su nombre significa "Quien como Dios", sus acciones nos demuestran su verdadera naturaleza. Es decir, nos muestran que la humildad, la paciencia y la modestia son nuestras armas en contra de nuestros enemigos. San Miguel es nuestro modelo sobre todas las virtudes divinas que nos llevan a la paz y al perdón.

Con desprendimiento total, San Miguel es el gran defensor del pueblo de Dios, esto es muestra de bondad y entrega total a la voluntad del Padre. Empuña una balanza como símbolo de la defensa que este emprende por la justicia al proteger a los cristianos contra los espíritus perversos que quieren perder nuestras almas.

La bondad de San Miguel Arcángel es tan grande como su poder, los ángeles bajos sus ordenes procuran la protección de los hombres en especial a la hora de la muerte donde se libra la ultima batalla, allí esta San Miguel a nuestro lado para procurar la reconciliación con Dios. Por ello, San Miguel es nuestro modelo de unión con Dios, de recogimiento espiritual y de pureza y total obediencia al Padre.

ILUMINACION ANGELICAL

8:39 Posted In Edit This 0 Comments »

La energía protectora del ángel guardián es bálsamo que nos permite descansar. Permite que tus oraciones al ángel guardián se conviertan en senderos de amor y paz, guiados por la luz angelical para que podamos recibir su protección y ayuda.
El amor es la energía que Dios que abre el corazón de todos los hombres. Por lo cual, además de pedir a nuestro ángel de la guarda, dirijamos a este nuestros pensamientos de amor para lograr una perfecta unión con este.

"Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, si me desamparas, que sera de mi, ángel de la guarda, ruega a Dios por mi."

Angel de la Guarda

6:38 Posted In Edit This 0 Comments »

La energía protectora del ángel guardián es bálsamo que nos permite descansar. Permite que tus oraciones al ángel guardián se conviertan en senderos de amor y paz, guiados por la luz angelical para que podamos recibir su protección y ayuda.
El amor es la energía que Dios que abre el corazón de todos los hombres. Por lo cual, además de pedir a nuestro ángel de la guarda, dirijamos a este nuestros pensamientos de amor para lograr una perfecta unión con este.
"Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, si me desamparas, que sera de mi, ángel de la guarda, ruega a Dios por mi."

Voluntad de Dios

17:33 Posted In Edit This 1 Comment »






La Voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no pueda protegerte…