ir arriba

Sean todos bendecidos

ESTA PAGINA ES PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDO INFLUENCIADOS POR LOS ANGELES, QUIENES SON LOS MENSAJEROS DE DIOS, PARA QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MIENTRAS CONTINUAMOS NUESTRA EVOLUCION EN ESTE MUNDO.

ILUMINACION ANGELICAL

8:39 Posted In Edit This 0 Comments »

La energía protectora del ángel guardián es bálsamo que nos permite descansar. Permite que tus oraciones al ángel guardián se conviertan en senderos de amor y paz, guiados por la luz angelical para que podamos recibir su protección y ayuda.
El amor es la energía que Dios que abre el corazón de todos los hombres. Por lo cual, además de pedir a nuestro ángel de la guarda, dirijamos a este nuestros pensamientos de amor para lograr una perfecta unión con este.

"Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, si me desamparas, que sera de mi, ángel de la guarda, ruega a Dios por mi."

0 comentarios: